Gastos de envío

Los gastos de envío van a depender del volumen del producto y del lugar de destino final. Al realizar una compra en el sitio te vamos a contactar previamente al envio para coordinar el mismo y entregar detalles y posibles valores adicionales.

¿A través de qué empresa se envían mis pedidos?

Nuestros pedidos son enviados a través de dos alternativas: Nuestra logística con despacho a domicilio en la región Metropolitana y Samex para envío a otras regiones.

¿Cúanto tarda mi pedido?

  • Todos los pedidos se procesan de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y se contactará al cliente dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la compra.
  • El tiempo de entrega en tu domicilio dependerá de la ciudad de Chile en la que te encuentres.
  • En cada pedido te vamos a contactar para entregar detalles del envío.

¿Puedo retirar mi pedido personalmente?

Sí, para ello debes seleccionar “Retiro Local” al momento de la compra. Luego te vamos a contactar telefónicamente para programar el retiro de tu pedido. Cualquier consulta nos puedes contactar en:
 
IMPORTANTE EN TODAS LAS ENTREGAS
Son responsabilidad del cliente los siguientes puntos

  • Proveer correctamente la dirección de despacho.
  • Que al momento de la entrega haya al menos una persona mayor de 18 de años disponible para recibir el pedido. Si la persona que recibe es un tercero y/o el conserje, se nos debe notificar con anterioridad.
  • Considerar las dimensiones del producto y su embalaje. El producto despachado debe poder ingresar por las puertas, ascensores y/o escaleras donde se deba transitar con él. Considerar los obstáculos en el camino. Si el tamaño del producto impide que la entrega sea en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en el acceso o recepción de tu domicilio.
  • El personal de despacho dejará todos los productos embalados o armados en tu domicilio. No pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para posibilitar la entrega del producto. Debe siempre un adulto responsable revisar el o los productos al momento de la entrega. Si no está conforme deberá consignar sus observaciones en la guía de despacho. En caso de aceptar el producto, firmando la guía de despacho, se entenderá que éste fue revisado y aceptado conforme al momento de ser recibido.